Una de las mejores series de la plataforma de streaming Netflix es, sin duda, Stranger Things. Su primera temporada se estrenó el verano de 2016 y su acogida fue tal que recibió muchísimos elogios por la interpretación, historia, atmósfera, ritmo…Vamos, ¡que es una seriaza! Es por ello que la segunda temporada se estrenó un año después y ahora llega el momento de la tercera temporada de Stranger Things. ¡Os contamos todo lo que se sabe sobre ella!
¿Cuándo se estrena Stranger Things 3?
Si estás al tanto de las noticias de Netflix ya sabrías que desde hace tiempo se había confirmado una tercera temporada de Stranger Things, no obstante hasta el momento desconocíamos la fecha. Ha sido así hasta entrado el 2019, en el que se nos ha revelado algo más de información sobre Stranger Things 3, como la fecha de estreno, un póster y el nombre de los capítulos.
Stranger Things 3 se estrenará el 4 de julio de 2019, deberemos esperar bastante, pero esta fecha no se trata para nada de algo fortuito. El póster del estreno de Stranger Thing 3 nos revela que la historia transcurrirá en el verano de 1985, durante los fuegos artificiales del 4 de julio.
Los nombres de los capítulos de Stranger Things 3
Gracias al teaser promocional de Stranger Things 3 hemos podido saber los nombre de sus capítulos, que son lo siguientes:
- Suzie, ¿me recibes?
- Ratas de centro comercial.
- El caso de las socorrista desaparecida.
- La prueba de la sauna.
- El origen.
- El aniversario.
- La mordedura.
- La batalla de Starcourt.
Estos títulos nos arrojan algo más de información sobre la trama de Stranger Things 3. Como que algo grande va a suceder en el centro comercial Starcourt, el centro comercial en el que trabaja Steve. No obstante, en Stranger Things nunca se sabe qué puede suceder, y así lo dijo el productor ejecutivo Shawn Levy:
Lo de Mike e Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. En cualquier caso son chavales de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad.