¿Quieres darle a tu casa un toque especial y no sabes cómo? ¿Qué tal un felpudo en la entrada de tu casa o habitación? Pues precisamente de todas estas frikadas vamos a hablar en las siguientes líneas. Así que ve preparándote porque vamos a descubrir algunos felpudos de lo más frikis que llenarán de buenas energías y buen rollo cada espacio de tu casa para rememorar algunas de las novelas, series y películas que harán historia.
4 felpudos de lo más frikis que querrás para ti
A continuación vamos a comprobar cuáles son algunos de los felpudos más originales, divertidos y frikis para que puedas elegir el que más te guste y ponerlo en este rinconcito de tu casa. ¡Toma nota!
1. Un felpudo de Pokémon Go
Este es uno de los felpudos más frikis de todo el mercado. ¡Y nos encanta! Así que tanto si tú como si alguno de tus seres allegados es seguidor de Pokémon, no lo dudes ni un instante, porque con este felpudo, todos los invitados quedarán sorprendidos. Porque no hay felpudo más original y más geek que este.
2. El felpudo más emotivo de GOT
Pues sí, sin dudarlo este es uno de los felpudos favoritos para los seguidores de Juego de Tronos, pues representa la escena protagonizada por Hodor que jamás olvidaremos. Si no lo has visto todavía, no esperes más. Nos trasladamos a la temporada 5, el episodio 6. Así que si tienes un cumpleaños o algún acontecimiento pendiente este es sin duda un regalo excelente para los fans de Juego de Tronos con el que acertarás.
3. ¡Alohomora!
Nadie será capaz de olvidar la primera vez que escuchamos este mensaje en boca de Hermione. ¡Y la puerta se abrió! Esta se va también a la lista de regalos para los seguidores de Harry Potter, y lo mejor es que además de este mensaje, encontraremos mil felpudos de Harry Potter de distinto tipo y con un montón de dibujos.
4. Welcome to the Dark Side
Este es uno de los felpudos más representativos de Star Wars: ¡bienvenido al lado oscuro! Una frase de Darth Vader para recordar siempre la saga. Y, si prefieres otro, seguro que puedes encontrar otros con mensajes que pasarán a la historia, como «la fuerza es poderosa en esta casa». ¡Tú decides con cuál te quedas!