Pasos para conseguir el filtro del bebé en Snapchat
No, el filtro del bebé no es de Instagram como muchos pensaban, se trata de un nuevo filtro de Snapchat. Aunque muchos tienen problemas para activar el filtro del bebé, lo cierto es que este se encuentra entre la selección de filtros, solo que pasa un poco desapercibido. Para encontrarlo debes deslizar el listado de filtros hasta dar con un icono de un bebé con orejitas amarillas. En el momento en el que lo selecciones tendrás que enfocar el teléfono a un rostro y hacer clic en la cámara y mantener pulsado para hacer una foto o un vídeo.
Si tienes smartphones con buenos procesadores, como los iPhone, podrás aplicar el filtro en tiempo real sin problema, por lo que podrás hacer un vídeo con el filtro del bebé, de lo contrario solo podrás hacer fotos.
No obstante, existe la posibilidad de que el filtro del bebé no te aparezca, si es así, lo que debes hacer es ver una historia de otro usuario con este filtro. En el momento que veas un vídeo con el filtro del bebé te aparecerá la opción de «probar filtro» o «try lense», tras apretar el botón el filtro se añadirá a los tuyos y podrás empezar a utilizarlo. ¡Así de fácil! 😉