No scope
Ah… el No Scope (*insertar suspiro aquí*); esa técnica tan famosa en los juegos de disparos o shooters que, sin embargo, tan pocas personas saben efectuar. Hay quienes identifican el concepto de No Scope con la potra más absoluta, aunque otros aseguran que para dominar está técnica son necesarias más de 25 horas al día de práctica. ¿Nos encontramos ante un mito o una realidad? ¿Qué hay de cierto en este término tan mítico en la jerga gamer? Vamos a comprobarlo.
Significado de No Scope en los videojuegos
La técnica del No Scope (que viene a significar, literalmente, sin mirilla) consiste en lo siguiente: que un jugador sea capaz de pegar un tiro sin utilizar la mirilla del arma; es decir, disparar -¡y acertar!- sin apuntar a través de ella.
Como te puedes imaginar, esta acción resulta de lo más complicada, ya que no todos los jugadores somos capaces de disparar sin apuntar previamente. Sin embargo, no es del todo imposible, y basta con que te des un paseo por los vídeos de ZzirgrizZ (un youtuber súper conocido entre los fans de Call of Duty) para darte cuenta de que algunos hardcore gamers sí lo pueden hacer.
¿Nuestro consejo? Que no creas todo lo que veas (o, al menos, sé crítico/a). Piensa que por cada uno de estos No Scope ha habido tropecientos fracasos. Y es que, antes de conseguir un No Scope, habrás sido abatido un montón de veces.
You must be logged in to post a comment Login