Hardcore gamer
Hablamos de jugador casual para referirnos a aquel gamer que no suele jugar a videojuegos de manera habitual (y que si lo hace suele preferir títulos que no posean demasiada complejidad). Pues bien, el jugador hardcore o hardcore gamer es justo lo contrario: el tipo de jugador que demuestra un gran interés y dedicación por el mundo de los videojuegos.
Características del hardcore gamer
Un hardcore gamer o jugador duro no solo dedica varias horas al día para jugar a videojuegos, sino que además tiende a escoger aquellos juegos que presentan un mayor grado de dificultad. Para completar estas partidas se tiene que dedicar muchísimo tiempo, tanto para dominar por completo la técnica del videojuego como para conseguir las máximas puntuaciones posibles. Y esto es algo que el hardcore gamer está más que dispuesto a lograr… con el tiempo y la dedicación adecuada (que es MUCHA).
Por otra parte, podemos considerar al jugador hardcore como un gran erudito en materia. No solo es una enciclopedia andante sobre el mundo de los videojuegos (leyendo publicaciones y medios especializados de forma periódica) sino que tampoco duda en compartir sus conocimientos sobre la cultura gamer en chats, foros e incluso comunidades on y off line.
You must be logged in to post a comment Login