Cooperativo
¿Sabías que los videojuegos se pueden jugar en solitario o con otros jugadores? En función del número de jugadores que participan en el videojuego, este adquirirá un modo u otro de juego. Uno de los modos de juego habituales en muchos videojuegos es el cooperativo, también conocido como co-op. No obstante, si eres nuevo en el mundo gamer y no conoces este concepto que forma parte de la jerga gamer no te preocupes porque en Geekno vamos a intentar explicar brevemente en qué consiste el modo cooperativo y cómo funciona.
¿Qué es el modo cooperativo o co/op?
Cuando un videojuego es cooperativo quiere decir que admite un modo de juego en el que varios jugadores pueden participar a la vez en una partida. El modo cooperativo resulta perfecto para jugar con amigos o para conocer gente nueva, sobre todo en los videojuegos online. Otra de las ventajas del modo co-op es que permite colaborar a los jugadores que están participando en la misma partida para así poder avanzar en el juego.
El modo cooperativo fomenta el trabajo en equipo entre los jugadores de un mismo juego, pero a diferencia de otros modos u otros tipos de juego, la finalidad no es acabar con un contrincante, ya que no hay, sino alcanzar un objetivo común.
You must be logged in to post a comment Login