Bonus
Si estás poniéndote las pilas en esto de la jerga gamer, no puedes dejar de leer lo que significa el bonus o un escenario de bonificación. Aunque posiblemente ya te imagines el significado de este concepto, dentro del vocabulario gamer es importante que te familiarices con algunos de los términos que debes comprender para poder jugar y vivir al máximo cada partida. Repasa todo lo que conlleva e implica el significado de bonus y aprende a identificarlo en los videojuegos.
¿Qué significa bonus?
Como estarás imaginando dentro de las expresiones que se usan en los videojuegos el término de bonus implica un elemento u objeto que proporciona durante un tiempo determinado un efecto positivo al personaje, por lo tanto obtener un bonus o una bonificación conlleva obtener un potenciador.
En otras palabras, el significado de bonus puede comprenderse como un extra con el que normalmente el personaje no cuenta desde el principio del videojuego y que le proporciona una ventaja o mejora respecto a sus enemigos.
Por otro lado, si nos centramos en la jerga gamer es muy posible que el concepto de bonus, se aplique también a un escenario de bonificación o fase bonus. En estos casos nos referimos a un nivel especial dentro de un videojuego diseñado para recompensar al jugador y que permite obtener puntos adicionales o mejoras. Es habitual que el personaje sea invulnerable a los ataques de los enemigos en los escenarios de bonificación.
Lo interesante de los bonus o los niveles de bonificación es que necesitan en la mayoría de ocasiones ser activadas o descubiertas de alguna manera. Aunque muchos videojuegos tienen fases de bonus al final de las diferentes etapas o niveles y que son obligatorias.
Algunos ejemplos que pueden ayudarte a comprender el significado de un bonus son: la etapa de de la máquina de bonificación de Super Mario Brothers 2 o la etapa de bonificación de aplastar coches del famosos videojuego Street Fighter II.
You must be logged in to post a comment Login