Achiever
¿Sabías que dentro de cada videojuego los jugadores pueden asumir un rol distinto? Uno de los tipos de jugadores que podemos ser en un videojuego es el Achiever. Quizá no estés muy familiarizado con este término gamer, así que vamos a explicarte un poco mejor qué significa ser un achiever y qué caracteristicas cumple este tipo de jugador dentro de un videojuego. De esta manera podrás decidir si quieres asumir este rol en tu próximo juego o prefieres apostar por otro tipo de perfil.
¿Cuál es el significado de ser un Achiever?
El Achiever es ese jugador cuyo objetivo es conseguir todas metas que se propongan en el juego, ya sean objetivos principales o secundarios. La misión del Achiever es lograr cerrar su historia, alcanzar todos los logros, obtener todos los objetos que sean susceptibles de ser coleccionados en cada partida…. De hecho, a los achievers se les conoce también como recolectores, precisamente por esta faceta tuya de recoger todo lo que pueda y obtener todas las recompensas que pueda.
Los achievers tienen hasta una frase: ¡Más insignias para mi! y harán todo lo que haga falta para alcanzar el mayor status posible dentro del juego. Su obsesión por ser el mejor les lleva incluso a volver a jugar partidas para poder conseguir todas las estrella o desafiarse a sí mismos. Por eso no es de extrañar que los achievers continúen jugando al mismo juego cuando ya lo han completado para intentar superarse a sí mismos y obtener la mejor actuación en todos y cada uno de los escenarios que componen el videojuego.
¿Cómo atraer a los Achievers?
En los videojuegos tenemos 2 opciones: ser un achiever o que éste sea nuestro contrincante. En caso de que necesitemos competir contra un achiever nuestra mejor baza son los logros, los badgets o insignias, las estrellas y las recompensas, ya que se verán irremediablemente atraídos por estos retos. Poco importa si parte de ellos están bloqueados o tienen un candado, su objetivo seguirá siendo desbloquearlo todo.
You must be logged in to post a comment Login