Xbox Live se trata del servicio en línea de Xbox One. Con la cuenta gratuita podrás acceder a videojuegos, películas, programas de televisión, música, aplicaciones, Microsoft Edge y Skype en el televisor. Pero si te parece poco, existe la suscripción a Xbox Live Gold, con la que tendrás acceso a videojuegos Gold, videojuegos mensuales gratuitos, ofertas, descuentos… Además de características para el juego en multijugador avanzadas. Además, algo muy interesante de este servicio es que tienes la opción de la prueba gratuita de Xbox Live Gold, de esta manera sabrás si este servicio de pago es ideal para ti. Si quieres saber cómo disfrutar del periodo de prueba de Xbox Live Gold sigue leyendo y toma nota.
¿Qué incluye la prueba gratis de Xbox Live Gold?
Al acceder a la prueba gratuita de Xbox Gold podrás hacer las siguientes cosas:
- Acceder al modo multijugador en línea ilimitado.
- Descargar demos y juegos completos de Xbox One gratis.
- Disfrutar de ofertas.
- Descubrir nuevos lanzamientos y estrenos.
- Ver deportes.
- Escuchar música personalizada.
- Usar un dispositivo como segunda pantalla.
- Tener acceso a las partidas guardadas en la nube desde cualquier lado.
- Utilizar la función de voz.
Pasos para probar gratis Xbox Live Gold
Con una suscripción de prueba a Xbox Live Gold podrás acceder a las características del servicio de manera temporal. Podrás encontrar códigos de prepago para suscripciones de prueba a Xbox Live Gold en paquetes de juegos o de consola. Estos periodos de prueba pueden ser de 2, 3 o 14 días y el periodo comienza una vez se activa la tarjeta prepago. No obstante, existen ciertas limitaciones con este servicio:
- Si ya tienes una suscripción a Xbox Live Gold no se puede canjear una prueba proveniente de paquetes. Deberás hacerlo cuando caduque tu suscripción.
- Los códigos solo están disponibles en algunos paquete, no en todos.
- Los códigos no son acumulables. No puedes empezar un periodo de prueba de Xbox después de otro.
Activar el periodo de prueba de Xbox Live Gold desde la consola
Otra de las opciones para probar Xbox Libe Gold gratis es hacerlo desde la consola. No obstante esto solo se podrá hacer al crear la cuenta de Xbox 360 por primera vez, te darán una prueba de Xbox Live Gold de 30 días.
- Enciende la Xbox y haz click en ‘entrar’.
- Crea un perfil
- Selecciona ‘Xbox Live’ en el menú principal.
- Selecciona ‘Unirse a Xbox Live de forma gratuita’.
- Haz clic en ‘Unirse a Xbox Live’ y añade la información necesaria.
- Selecciona un nombre de jugador. Entonces la cuenta de Xbox Live se activará y tendrás acceso a una prueba gratuita de Xbox Live Gold de 30 días.
Ten en cuenta que esto solo sucederá una vez por consola, y que las cuentas que se creen después no recibirán una prueba gratuita.