Como habrás visto en la últimas tendencias mobile ya es bastante difícil encontrar un teléfono con batería extraíble. La tendencia es la de crear dispositivos muy compactos que aprovechen al máximo su espacio. Pero…entonces, ¿cómo se puede reiniciar un teléfono sin batería extraíble? No te preocupes, esto sigue siendo posible, te contamos cómo.
Reiniciar un teléfono que no tiene batería extraíble
Lo primero que debes saber es que, desgraciadamente, cada marca de dispositivo se reinicia de forma diferente, por lo que tendrás que saber cómo poder hacerlo con el tuyo. No obstante, vamos a contarte cómo puedes hacerlo con las principales marcas.
Reiniciar un iPhone
Los iPhones son un claro ejemplo de teléfono que no tiene batería extraíble. Para hacer un soft reset en iPhone debes presionar el botón de inicio de debajo de la pantalla y el botón de encendido del lateral del dispositivo durante unos 10 segundos. Después el teléfono debe apagarse y encenderse.
Reiniciar un Honor / Huawei
Para ello tienes que reiniciarlos manualmente pulsando el botón de encendido durante 10 segundos.
Reinicio de Samsung Galaxy
Para reiniciar un Samsung tienes que apretar el botón de encendido y de bajar volumen entre 7 o 12 segundos. En algunos modelos de Galaxy puede que también tengas que apretar el botón de Home.
Reinicio en Pixel y Nexux
Reiniciar estos dispositivos es fácil, debes presionar el botón de encendido durante unos 10 segundos.
Reinicio de LG
En estos dispositivos también se debe apretar el botón de encendido y el de bajar volumen durante varios segundos. El dispositivo tomará una captura de pantalla, pero no sueltes los botones.
Reinicio de BQ
El proceso de reinicio de los BQ es parecido al de los dispositivos de Google. Para ello solo tienes que apretar el botón de encendido durante más de 10 segundos. En algunos modelos puede que también tengas que apretar la tecla de bajar volumen.