Mobile
¿Cómo configurar el email del trabajo en el iPhone?
Los smartphones nos permiten estar al día de todo lo que nos acontece en cada momento. Recibimos información sobre el tráfico, el tiempo, recibimos mensajes, noticias de última hora y, aquellos que quieren también, información sobre su trabajo. Aunque lo recomendable es desconectar del trabajo las horas que no nos estemos dedicando a ello, mucha gente prefiere, o necesita, estar al tanto de lo que está sucediendo en cada momento.
Los iphones son los teléfonos empresariales por excelencia, y es que han conseguido ser referentes en el mundo empresarial. Es por ello que vamos a enseñarte cómo añadir el e-mail del trabajo en el iPhone para que nunca te pierdas nada. ¡Toma nota!
Pasos para añadir el correo electrónico del trabajo en el iPhone
Si ya tienes claro que necesitas tener el correo electrónico configurado en tu iPhone, te contamos los diferentes modos que existen para poder realizarlo.
Añadir el correo del trabajo en el iPhone mediante Microsoft Exchange
Exchange es el servidor de correos empresariales más común, por lo que es probable que tu empresa utilice este. Si no estás seguro deberás preguntarlo, ya que no podrás saberlo solo con mirar el correo electrónico.
- Accede a los ajustes del teléfono.
- Pulsa sobre «Correos, contactos y Calencarios».
- Accede a «Cuentas» > «Añadir cuenta».
- Pulsa en «Exchange»
- Añade la dirección de correo electrónico. Anota el «ID del dispositivo para Exchange», puede que el administrador de correo electrónico lo requiera».
- Pulsa en «siguiente» e ingresa con tu contraseña.
- Sigue las indicaciones que encontrarás a continuación. Puede que tengas que configurar los permisos de seguridad. Si es así, activa la opción «mail» y guarda los cambios.
Añadir el correo del trabajo en el iPhone mediante otros servicios de correo electrónico
Si tu empresa utiliza otro proveedor de correo electrónico deberás utilizar otro procedimiento.
- Accede a los ajustes del teléfono.
- Pulsa sobre «Correos, contactos y Calencarios».
- Accede a «Cuentas» > «Añadir cuenta».
- Pulsa en «otro». En este momento podrás elegir la configuración para servidores de correo personalizados, como son SMTP o POP.
- Haz clic en «Añadir una cuenta de correo».
- Ingresa tu nombre y dirección de correo.
- Inicia sesión mediante la contraseña.
- Escoge el tipo de servidor de correo. Si no conoces la información sobre el correo deberás solicitarla al administrador de correo de tu empleo.
- Ingresa el nombre del host y guarda todo.
Como ves, estas son las maneras de añadir el correo del trabajo al iPhone que existen. Te recomendamos que si no tienes mucho conocimiento sobre el proveedor del servicio de correo electrónico de tu trabajo, preguntes toda la información necesaria antes a tu administrador.
You must be logged in to post a comment Login