Tecnología
Trucos para sacar provecho a los Airpods
Hagas lo que hagas con tu vida, hay una máxima que suele cumplirse en cada uno de nosotros: nos gusta escuchar música. Con el añadido de los teléfonos móviles como reproductor de música, podemos tener en un solo lugar un auténtico centro de entretenimiento en la palma de nuestra mano. Realizar nuestras tareas diarias con música puesta, o simplemente pasear mientras escuchamos nuestros temas favoritos es algo muy común entre muchas personas.
Sin embargo, también sabemos que ir con cables para escuchar música puede llegar a ser todo un engorro. Por ello, han surgido cada vez más sistemas de auriculares inalámbricos, aprovechando el avance de la tecnología, aunque por norma general son del tipo diadema, auténticos armatostes que no sirven de mucho si no queremos despeinarnos.
Es aquí cuando Apple presentó sus Airpods. Estos auriculares inalámbricos son difíciles de ver a simple vista, tienen una gran calidad y cuentan con algunas funcionalidades geniales que les dan aún más juego. En esta entrada, te contaremos algunos trucos para sacar provecho a tus Airpods.
Trucos para sacar provecho a los Airpods
Si estás pensando en comprar unos Airpods o acabas de obtener unos te contamos cómo puedes sacar el máximo provecho a los auriculares inalámbricos de Apple.
No más sorpresas con las llamadas
Vale, estás andando por la calle tranquilamente mientras escuchas tu canción favorita cuando de pronto comienzan a llamarte por teléfono. Normalmente, tendríamos que sacar el teléfono para saber quién nos está llamando. Sin embargo, con los Airpods podemos configurar que nos avise para saber quién está realizando la llamada.
Para configurarlo, activa la opción Anunciar llamadas.
Controla en todo momento la batería restante de tus Airpods
Una de las mejores cosas que tienen los Airpods son las diferentes configuraciones que tienen según la batería que tengan. Sin embargo, para poder realizar correctamente, vas a necesitar saber cuánta batería les queda, ¿verdad? Para configurarlo, tendrás que activar el widget de la batería en tu iPhone.
Con este widget, podrás comprobar, además de los Airpods, otros dispositivos como el Apple Watch.
¡Que no se te pierdan!
Uno de los memes que más se repitió cuando se presentó este innovador aparato fue el de su reducido tamaño. Al ser tan pequeño, podría perderse con facilidad, o eso se dijo en su momento. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues si los has perdido en algún lugar, podrás realizar una búsqueda de los mismos con la aplicación Buscar. Recuerda que se encuentra disponible en iPhone, iPad e iCloud.
Utiliza un solo Airpod
Volvemos al tema de la batería de los Airpods. Puede que algún día, por un despiste, tengas un Airpod más descargado que otro. En otros auriculares inalámbricos, esto puede ser una auténtica faena, pero los Airpods permiten configurarse para que, mientras se carga uno, el otro sea el único Airpod que funcione. ¿Lo mejor? Los auriculares lo realizan de forma automática.
Baja el volumen sin sacar tu teléfono
Vale, quieres bajar la música de tus Airpods. Pero no tienes tu iPhone a mano, no quieres sacarlo o estás ocupado. Si quieres bajar el volumen de tus Airpods de forma rápida y sencilla, da dos toques sobre un auricular. ¿Qué hace esto? Activa a Siri. Cuando esté activada, simplemente dile que baje el volumen.
Deja de reproducir música en cuanto te los quites
Esta es otra de esas características sacadas de una película de ciencia ficción que nos gustan tanto. Los Airpods dejarán de reproducir música en el momento en el que los quites de tu oreja. Por si fuera poco, y si has utilizado aplicaciones como Spotify o YouTube y has dejado de escucharlo, los Airpods reproducirán la música en el momento en el que la dejaste. De esta forma, podrás seguir escuchando tu canción favorita justo donde la dejaste.
Accesorios para sacar el máximo provecho a los AirPods
A parte de todos estos trucos para sacar partido a los AirPods, también es muy recomendable optar por accesorios para alargar la vida de los auriculares de Apple. Entre los más populares se encuentran fundas y fijadores para no perderlos.
You must be logged in to post a comment Login