Horda
Existen muchas temáticas que se repiten en los videjouegos, un tema recurrente es el tema de los zombis que en los últimos años viene pisando más fuerte que nunca. Aunque una horda de zombis no es la única horda contra la que puedes luchar en los videojuegos. Repasamos todo lo que conlleva un modo horda y cómo no morir en el intento.
¿Qué es una horda y en qué videojuegos puedes luchar contra ellas?
El concepto de horda está relacionado con sobrevivir a un ataque masivo de enemigos, ya sean zombis o seres similares a zombis. El modo horda puede jugarse con un jugador pero en algunos juegos específicos permite enfrentarte de manera cooperativa a hordas de enemigos, realizar estrategias, seguir unos objetivos, comprar mejoras en equipo… Ante todo para sobrevivir tienes que mantener la calma ante una horda, estar preparado, tener armas y luchar sin tregua o huir.
Una seña de identidad del juego Dead Rising eran las hordas, es uno de los juegos a los que les gusta acumular una horda de zombis en la pantalla y en su cuarta entrega podías matar a miles de ellos.
¿Has jugado a Resident Evil 4? Entonces es muy posible que recuerdes que en la escena en la que tenías que rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos debías recorrer una España infestada de hordas de zombis.
La Horda
No debes confundir una horda con LA HORDA. La segunda se trata de una facción política dentro del mundo de World of Warcraft, en contraposición a la Alianza. La Horda está compuesta por distintas razas como los tauren, trolls, elfos de la sangre, goblins, ogros, los Forsaken… Y todos tienen un objetivo común: la supremacía de la Horda.
You must be logged in to post a comment Login